Nuevo foro

Después de muchos días sin escribir, mejor dicho meses, jejej. Hoy os traigo una nueva plataforma o foro, para compartir opiniones entre usuarios.

Nuevo foro

La principal diferencia de esta plataforma con respecto a las demás, es que los comentarios serán visualizados en el propio gráfico, con sus coordenadas (X,Y). Donde los ejes serán el tiempo y el valor, y en ese punto concreto se podrá leer el comentario insertado.

Con esta novedad se podrá ver en tiempo real los comentarios insertados por los demás usuarios, así poder leer todas las aportaciones lo antes posible.

Espero que sea de vuestro agrado, y cualquier sugerencia o mejora siempre sera bienvenida para poder aplicarla si fuera preciso.

Por ahora solo tenemos los principales valores del Mercado continuo Español, los del ibex35, algunos indices y las mas famosas cryptomonedas. En un futuro se ira ampliando el catalogo, a poder ser a los mercados de USA.

Todas las cotizaciones tienen un retardo de 15 min, que es lo que esta normalizado en las cotizaciones a nivel español, en un futuro trabajaremos en poder agregar cotizaciones en tiempo real, para usuarios Premium.

El funcionamiento es sencillo, te registras y puedes empezar a insertar comentarios en la cotización o valor que mas te guste. y ahí podrás ver los comentarios de los demás en el gráfico, sin necesidad de hacer scroll hacia abajo o desplazarse en vertical.

Los gráficos solo están disponibles en el horario del mercado español, salvo las cryptomonedas que están 24/7, ya que no cierran ni los fines de semana. Los comentarios tienen un limite de tiempo de mostrado en el gráfico, por defecto se muestran las 2 ultimas horas, los usuarios registrados podrán filtrar desde 1 hora hasta 6 horas. Todos los comentarios se quedan guardados a modo historial en el perfil de usuarios que los ha creado.

Pues lo dicho no leemos por los foros 🙂

Un saludo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *